La UCAB brinda a sus estudiantes diversos programas de apoyo económico para ayudarlos a realizar su proyecto de vida académica.

Al menos 40% de la población de estudiantes de la UCAB cuenta con alguna modalidad de ayuda económica. Esto es posible gracias a figuras personales y jurídicas en Venezuela y el mundo que mantienen un cercano compromiso con la Universidad, y que creen en la educación de calidad como medio de superación. Nuestros egresados son clave en este logro.

Cualquier aporte es bienvenido, sin embargo, como referencia, con una donación de 10$ estás ayudando con el pago de una unidad crédito para el mantenimiento de estas ayudas. Entre tres a cinco unidades crédito ya estarás ayudando a un estudiante a cubrir una materia en un semestre.

– Clemencia Abad, Directora de la Escuela de Ciencias Sociales

Accede a la sección de Donaciones, en el portal oficial de la UCAB.

Ucabista: Colabora con el programa de becas da la UCAB ¡difunde esta información!