Autora: Clemencia Abad

Cada año, en el marco de la celebración de nuestro aniversario, dedicamos un espacio al ejercicio deportivo, parte esencial del desarrollo integral de las personas y muy relacionado con la salud mental y corporal. Es una excelente oportunidad de compartir, reír y disfrutar más allá de la rutina académica entre estudiantes y docentes de nuestra Escuela.

Este año planificamos tres actividades: Ping-Pong, Voleibol, y hasta una clase abierta de CrossFit con BlueBox, deporte que hoy es parte de la innovadora oferta que facilita la UCAB para nuestra comunidad universitaria, gestionada por la Dirección de Deportes.

Agradezco muy especialmente al equipo docente, directivo y coordinador que facilitó que contáramos con el espacio y los recursos para llevar a cabo nuestra tarde deportiva #CISO con estudiantes de RRII y Sociología. Hago aquí una mención especial a Diablitos de Venezuela, que garantizaron que contáramos con más energía para darlo todo.

Puedes encontrarnos en TwitterInstagram y TikTok como @rriiucab

Conéctate también en Instagram con la Dirección de Deportes (@deportesucab), BlueBox (@cfbluebox) y Diablitos de Venezuela (@diablitos_vzla).