MINORS UCAB

Conoce todo sobre los Minors, la nueva oferta académica que la UCAB pone a tu disposición para que adquieras las competencias que te permitirán destacar en el mercado laboral; gerenciar y liderar proyectos de manera acertada; y hacer tu hoja curricular más variada, completa y potente.

View this post on Instagram

María Fernanda Pacheco, estudiante de #RelacionesIndustriales, nos comenta cómo los #MinorsUCAB nos permiten "expandir nuestro horizonte de #aprendizaje". Si eres estudiante de otra Escuela @enlaucab, te invitamos a postularte para nuestros #Minors de Gestión de talento humano o Análisis socio-político. Las postulaciones se prorrogaron hasta este viernes 07 de #agosto, por lo que todavía puedes apostar por egresar de nuestra #UCAB como un profesional más integral, adquiriendo las competencias que desarrollarás en estos programas, con #estudiantes de @rriiucab o @sociologiaucab. Entre otros de los requisitos que debes cumplir, además de pertenecer a otra #carrera distinta a la del #Minor, es haber aprobado los dos primeros semestres de la carrera principal; y ser #alumno activo para el período en que cursarás el programa. Además, debes estar administrativamente al día con la #Universidad, evitar la coincidencia de horarios con asignaturas de tu carrera principal, y no estar sometido a restricciones administrativas o disciplinarias. Una vez te hayas postulado, recuerda que las #preinscripciones serán desde el 14 hasta el 25 de #septiembre de #2020. #gestiondeltalentohumano #analisissociopolitico #politica #sociologiapolitica #cienciassociales #relacionesindustrialesucab recursoshumanos #rrhh #rrii #sociologiaucab #sociologia #sociología

A post shared by Relaciones Industriales UCAB (@rriiucab) on

¿QUÉ SON LOS MINORS?

Los Minors de la UCAB son certificaciones en disciplinas complementarias y optativas, ofrecidas por cada Escuela para que cualquier estudiante de pregrado o egresado pueda acceder a conocimientos de carreras distintas de la propia.

Cada Minor UCAB tendrá entre 4 y 10 materias predefinidas que podrás cursar a lo largo de tu carrera. Esta nueva modalidad de estudio funcionará de forma independiente de la carga académica de la carrera del cursante, por lo que dicha modalidad no afectará en ningún momento tu carga académica.

¿POR QUÉ LOS MINORS?

Hoy en día, las organizaciones atraviesan un profundo período de cambio y adaptación. Todas están en la búsqueda de las preguntas correctas que lleven a soluciones de problemas reales.

¿QUIÉNES PUEDEN CURSAR LOS MINORS?

Los activos como estudiantes o egresados de la Universidad Católica Andrés Bello, que hayan aprobado en su totalidad los dos primeros semestres de su carrera de origen, que estén actualmente inscritos en dicha carrera, y que no estén sometidos a restricciones administrativas o disciplinarias.

Para mayor información sobre los requisitos para cursar los Minors UCAB, consulta el:
Reglamento de Concentraciones Menores (Minors)

OFERTA ACADÉMICA

Consulta los pasos para realizar tu postulación a los Minors UCAB, haciendo click aquí: