HISTORIAS QUE INSPIRAN

Inspírate conociendo las trayectorias profesionales exitosas de nuestros egresados; y entérate de cómo es estudiar y enseñar Relaciones Industriales, a través de los testimonios de nuestros estudiantes y profesores.

Ileana Millán

«Ser Industriólogo me ha permitido brindar el valor agregado que ayude a empujar el crecimiento de las compañías por donde he transitado, y sobre todo ayudar al desarrollo del talento que cada organización tiene».

Yoniray Romero

«En 22 años de carrera me he desempeñado en los sectores retail, banca y finanzas, y consumo masivo y farmacéutico en empresas nacionales; adquiriendo así experiencia y obteniendo importantes logros en los distintos subsistemas de gestión humana».

Durante mi recorrido por la carrera he desarrollado mis capacidades para la orientación a los resultados, el pensamiento analítico, el trabajo en equipo y la comunicación.

Jessica Goncalves

Estudiante, séptimo semestre

Un Industriólogo de la UCAB es un profesional capaz de desarrollar nuevos esquemas en el mundo del trabajo, administrar y comprender con detalle todo lo relacionado al talento, gestionar procesos de cambio organizacional y de generar conocimiento, siempre con la certeza de generar talento fuera y dentro de las organizaciones.

Stephanie Khabbaze

Egresada, 2019

Estudiar esta carrera es fascinante porque obtienes un conocimiento muy amplio que te abre puertas en las organizaciones que más desees, pero también puedes dedicarte a emprender tu propio negocio.

Gianfranco Sparano

Egresado, 2019

Estudiar Relaciones Industriales en la UCAB nos permitió a mí y a mis compañeros desarrollar habilidades y conocimientos que realmente fuesen útiles para la realidad que está afuera de nuestro maravilloso campus universitario.

Victoria de las Casas

Egresada, 2019

Estudiar Relaciones Industriales me ha permitido desarrollar las capacidades de orientación a resultados excelentes, integración y análisis de los problemas.

Cristina Willson

Estudiante, octavo semestre

Ser estudiante de Relaciones Industriales te permitirá comprender las relaciones humanas en diferentes contextos. Su carácter interdisciplinar te otorgará herramientas de Psicología, Sociología, Economía, Derecho, convirtiéndote en un profesional integral, y con una visión amplia para poder enfrentar los desafíos del mundo laboral.

María Alejandra Acosta

Egresada

¿Quieres inspirar a otros con tu propia historia?

10 + 12 =