CONVENIOS Y ALIANZAS

¡Entérate de los convenios y alianzas con las que contamos, y de cómo puedes conectarte con nosotros profesionalmente!

Programa ANCLA

El Programa ANCLA se encarga de la Alianza para la Atracción, Desarrollo y Retención de talento joven para las empresas. Supone procesos diversos, entre ellos, la realización por parte de las empresas de actividades en la UCAB orientadas al desarrollo del talento, ofreciendo una alianza en la que ambas organizaciones comparten necesidades, retos y logros.

 

Si quieres acceder a una presentación descargable del programa, haz click aquí.

Cátedras Empresariales (Daycohost)

Las Cátedras Empresariales son parte de ANCLA, y surgen con la intención de estrechar vínculos entre la UCAB y las empresas, a través del diseño de programas académicos que den respuesta a las necesidades de la empresa, y permitan la inserción progresiva de nuestros estudiantes en el campo organizacional.

Transformación Digital, en alianza con Daycohost, es una Cátedra Empresarial que la UCAB le ofrece a los ucabistas como electiva, por la que pueden optar también estudiantes de Relaciones Industriales.

Si quieres acceder a las noticias sobre esta Cátedra, haz click aquí.

Consumo Responsable (Diageo)

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, Diageo ofrece Formación en materia de consumo responsable de bebidas alcohólicas a ucabistas, inclusive a los de Relaciones Industriales. Con ello se pretende sensibilizar y orientar a los estudiantes (mayores de edad), promoviendo consejos útiles para beber mejor, y no en mayores cantidades; o, de ser el caso, aconsejando a los estudiantes en cuáles circunstancias la mejor decisión puede ser no beber en lo absoluto.

¿Nos aliamos?

1 + 6 =